ESPECTÁCULOS

A días de la final, Televisa 'hunde' a TV Azteca y da mala noticia a participantes de 'Survivor'

Televisa 'destroza' a 'Survivor México' a días de que salga al aire la gran final del reality de TV Azteca

Televisa da mala noticia a 'Survivor México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo una semana de la gran final del reality de TV Azteca Survivor México, Televisa les da una mala noticia al programa y a sus participantes.

En su estreno, el primer episodio de la cuarta temporada de Una familia de diez tuvo a 2.4 millones de personas sintonizadas, mientras que el polémico programa del Ajusco apenas registró 1.2, una diferencia del 104 por ciento.

Lee también: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Este domingo, Alex Sirvent se convirtió en el último expulsado de la competencia conducida por Arturo Islas antes de celebrar la Gran Final este domingo 30 de agosto. Duggan, Miguel Ángel, Lalo y Jero fueron los primeros elegidos para ir a la Semana Final y luchar por el premio. 

Aunque el reality sí ha generado expectativa, para muchos resultó un fracaso en cuestión de audiencia pues se habrían esperado números mucho más altos.

Por su parte, Televisa ha estado de estreno pese a la contingencia y en los últimos meses ha renovado series para otra temporada o ha estrenado nuevos programas.

Podría interesarte: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos

Hoy es un #FelizLunes, porque @familiade_10 se colocó como el programa más visto en TV abierta durante el estreno de cuarta temporada, tras ser sintonizada por 2.4 millones de personas", comunicó Televisa en sus redes oficiales.

Fuente: Twitter @Televisa_Prensa