ESPECTÁCULOS

"¡Dije que sí!": Lele Pons comparte en Instagram fotos de la propuesta de Juanpa Zurita

Los influencers, Lele Pons y Juanpa Zurita, revolucionaron Instagram después de publicar una foto donde el actor se encuentra arrodillado y con una caja en sus manos frente a la venezolana

Lele Pons le dice "sí" a la propuesta de Juanpa ZuritaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los famosos influencers, Lele Pons y Juanpa Zurita, pusieron a los usuarios de Instagram de cabeza después de que publicaran una foto, donde el actor se arrodilló frente a la chica y le presentó una pequeña cajita a la venezolana.

La youtuber muy emocionada aceptó la propuesta del modelo y compartió las fotos en su perfil con una descripción muy emotiva: "Siempre supe que este día llegaría, ¡dije que sí!". 

Te podría interesar: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Zurita, después de recibir el "sí", se levantó para abrazar a Pons y más tarde, también comentó la fotografía con un muy hermoso texto donde expresó lo que siente por la chica.

Llega un momento en tu vida donde sabes que encontraste a esa persona, donde te sientes muy seguro de lo que sientes. Es difícil transformarlo a palabras. Pero lo único que puedo decir es que eres mi... Hermana".

En las penúltima fotografía se puede apreciar que dentro de la caja había una nota "Hermana para siempre" y en la última, a los chicos riéndose y apuntando a la cámara en forma de burla, haciendo alusión a que realmente los fans creyeron que el mexicano le había propuesto matrimonio a Lele.

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

La publicación ya cuenta con más de dos millones de me gusta y lamentablemente, con miles de personas que fueron timadas por creer que los chicos podrían haberse comprometido.

Fuente: People en Español, Instagram @lelepons e Instagram @juanpazurita