ESPECTÁCULOS

Mila, la hija de 'El Negro' Araiza, hace vibrar todo Instagram con estas sorprendentes fotos

Camila Araiza, una de las preciosas hijas del reconocido conductor Raúl 'El Negro' Araiza, causó gran revuelo al lucir más que nunca su espectacular belleza y su gusto por el arte

Camila Araiza, hija de 'El Negro' Araiza.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Camila Araiza, una de las preciosas hijas del reconocido conductor Raúl 'El NegroAraiza, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir un par de fotografías en las que presumió más que nunca su espectacular belleza mientras disfruta de una enloquecedora presentación de arte.

Te podría interesar: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hermosa joven publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras muestra no solo su atractivo físico, sino también su gran talento y gusto por el arte, con lo que más de uno quedó encantado.

Jenni y Camilu /contrapeso en movimiento", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la hija del carismático presentador de Hoy se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos.

Hermosa".

Toda una princesa".

Qué bárbara".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @camilaaraiza