ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Integrante de 'Guerreros 2020' presume "sorpresa" lejos de Televisa

Tal parece que en su debut dentro de Televisa el competidor de 'Guerreros 2020', Nicola Porcella, también lo convertirá en despedida, pues mediante sus redes sociales presumió una "una sopresa" ¿en TV Azteca?

¿Se va a TV Azteca? Integrante de 'Guerreros 2020' presume "sorpresa" lejos de Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso deportista, Nicola Porcella, competidor de Guerreros 2020 ha sorprendido a sus millones de seguidores en Instagram al anunciar que tiene una "sorpresa" lejos de Televisa, ¿acaso se irá a TV Azteca tras terminar el show deportivo? 

Porcella mediante su cuenta de Instagram anuncio que tenía una sorpresa preparada con la poeta, escritora y narradora argentina, Alejandra Alfaro Alfieri, quien a su vez lo compartió en sus propias redes sociales, manteniendo alertas a los fans para más información.

Te podría interesar: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si el proyecto es algo individual o si pertenecerá a la televisora San Ángel o del Ajusco, aunque por lo que ha expresado en múltiples ocasiones el integrante de Leones, Televisa será su casa por los próximos años. 

Te podría interesar: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

 

 

Fuente: Instagram @nicolaporcella12