ESPECTÁCULOS

¿Son novios? Mario Bautista y Karol Sevilla tendrán una cena 'romántica' y lo presumen en redes

Mario Bautista y Karol Sevilla dejaron ver en redes sociales que tienen una cena pendiente con suhi y vino por lo que las especulaciones sobre un posible noviazgo comenzaron a resaltar

Karol Sevilla y Mario Bautista, famosos cantantes mexicanosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karol Sevilla podría tener una relación con un famoso cantante e influencer mexicano, quien además ha estado envuelto en mucha controversia.

La mexicana Karol Sevilla se ha convertido en una de las artistas que les gusta estar activa en sus redes sociales al platicar con sus seguidores sobre sus proyectos y cosas que pasan en su vida, pero esta vez, un comentario de un reconocido cantante podría revelar que está en una relación sentimental.

Te puede interesar: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

La intérprete de Vuelve a mirarme así subió una imagen en su cuenta de Instagram en donde ella lució como toda una modelo, misma que hizo reaccionar a los internautas, pero un comentario fue el que causó controversial que desató opiniones y comentarios sobre si tenían algo más que una amistad.

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

Fue Mario Bautista quien no dudó en dejarle un mensaje a la joven: "¡Mi perradora! No se me olvida el sushi y el vinito, nada más deja llego a CDMX".

De inmediato los usuarios dejaron ver que entre ellos podría existir una bonita relación, otros se sorprendieron y otros más solo esperan que ambos puedan hacer una colaboración musical.

Fuente: Instagram @karolsevillaofc