Espectáculos

Tras abandonar 'Enamorándonos' y ser eliminada de 'Survivor', Serrath modela más coqueta que nunca

La guapa y polémica exparticipante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, se encargó de robar miradas al mostrar su espectacular e inigualable belleza mientras modela

por Fernanda Martinez

/x
Serrath, actriz y exparticipante de 'Enamorándonos'

Serrath, actriz y exparticipante de 'Enamorándonos'

Ciudad de México.- La guapa y polémica exparticipante de EnamorándonosIsis Serrath, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales luego de que compartiera una grabación en la que aparece mostrando su espectacular e inigualable belleza en un sensacional outfit de verano.

Te podría interesar: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la controversial influencer publicó el video en el que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras baja las escaleras del set de grabación de La resolana, con lo cual sin duda hizo 'babear' a más de uno.

¿Quiénes me están viendo?", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para 'inundarla' de múltiples elogios y un sinfín de piropos en los cuales se resaltó lo bien que luce actualmente.

Estás preciosa".

Eres una diosa".

Muñeca".

 

 

 

 

Fuente: Instagran @serrathoficial

Temas

Comentarios