ESPECTÁCULOS

Tras alistar su muerte y despedirse de sus hijos, dan importante noticia sobre actor de Televisa

La esposa del primer actor de Televisa Héctor Bonilla, quien hace poco alarmó al despedirse de sus hijos y divulgar su testamento, revela noticias sobre su estado de salud tras sufrir una fractura en el fémur

Esposa de Héctor Bonilla habla de su estado de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sofía Álvarez, esposa del primer actor Héctor Bonilla, aclaró en entrevista para Sale el Sol el estado de salud de su esposo luego de que sufriera una fractura en el fémur en el set de grabación de una película.

Estábamos en Playa del Carmen. Estaba esperando a escena por los protocolos y se cayó", explicó su esposa.

Lee también: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Héctor Bonilla, quien tiene una prótesis de cadera, fue intervenido quirúrgicamente por la fractura y deberá permanecer inmóvil para que el fémur se recupere con ayuda de los tornillos que le pusieron. Médicos pronosticaron una buena recuperación para el primer actor.

Depende de cómo vayan viendo, yo supongo que con tanto aparato ellos sabrán, pero no tengo una fecha específica. Pero va muy bien, está de buenas, está comiendo muy bien, somos muy disciplinados".

Álvarez comentó que Bonilla tiene buen ánimo, pese a las circunstancias.

Tiene un carácter muy positivo de toda la vida, se la pasa haciendo chistes y burradas".

Conductores del matutino de Imagen TV recordaron la lucha del primer actor contra el cáncer de riñón que le fue diagnosticado hace más de un año y que ha comunicado anteriormente que no le gusta hablar de su estado de salud con medios cuando se puede hablar de su carrera, por lo que es un tema difícil para el actor.

Podría interesarte: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

A finales de junio, el histrión de 81 años alarmó a sus seguidores y preocupó a su familia al retomar en sus redes sociales una carta de su testamento dirigida a sus tres hijos

El primer actor, quien protagonizó cerca de 20 telenovelas en Televisa para luego irse a TV Azteca a finales de los 90's, fue tajante al declarar que lo que compartió en ese video, al cual le añadió música, era lo que quería si moría y que ya no quería hablar del tema.

Además, mencionó que le repartiría su herencia en partes iguales para los tres, pese a que son de madres diferentes.

En este caso vino este asedio por el cáncer el preguntarme si me voy a morir y ya sabes, pero esto es lo que yo quisiera que me pasara si me muero y no me pregunten más en ese sentido", dijo entonces para 'Ventaneando'.

Invitado por el productor Juan Osorio para dirigir, regresó a Televisa en el 2017, sin embargo, desde entonces decidió dejar a un lado la televisión para dedicarse de lleno al teatro y al cine.

Fuente: Sale el Sol y Ventaneando