ESPECTÁCULOS

Tras repentina ausencia, Eiza González reaparece en Instagram y Twitter con contundente mensaje

La actriz Eiza González volvió a tener presencia en redes sociales, luego de que el pasado 18 de agosto su cuenta de Twitter dejó de estar disponible y todas sus publicaciones de Instagram desaparecieron del perfil

Eiza González.Eiza González reapareció en Instagram y TwitterCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eiza González reapareció en Instagram y su cuenta de Twitter volvió a estar activa en la plataforma, esto luego de su repentina salida de las redes sociales hace casi una semana.

La actriz encendió las alarmas días atrás cuando sus fans descubrieron que ya no tenía presencia en Twitter, pues su perfil no podía ser encontrado en el buscador. En ese momento la cuenta de Instagram de Eiza aún podía hallarse en la red, sin embargo, ninguna de sus publicaciones era visible.

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

La súbita desaparición de la intérprete generó revuelo e incertidumbre, además de que sembró especulaciones debido a que ocurrió muy poco después de que González lanzó varios mensajes contra la misoginia y la violencia hacia las mujeres a raíz de las comparaciones que hicieron de ella con Belinda

Ahora Eiza volvió a mostrarse activa en Instagram, donde compartió Historias del nuevo tatuaje que marca su piel. La también cantante acudió con un artista de Los Ángeles que se hace llamar Winter Stone, quien le hizo un tatuaje en honor al amor propio, contundente mensaje que González siempre ha defendido y promovido. 

Lee también: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos

La actriz de Baby Driver también hizo una publicación sobre la portada que Vanity Fair dedicó a Breonna Taylor, además de información sobre el caso de Jacob Blake, el hombre afroamericano que fue baleado en la espalda por oficiales en Wisconsin, Estados Unidos. 

En cuanto a Twitter, la actriz no ha realizado ninguna publicación aún, pero su perfil sí está disponible. 

Fuente: Instagram @eizagonzalez