ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara maravilla TikTok en cautivador baile en espectacular atuendo deportivo

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ana Bárbara, ha alegrado el día a sus millones de seguidores en TikTok al realizar cautivador baile deportivo que resalta su espectacular figura que pone a babear a cualquiera

Ana Bárbara maravilla TikTok en cautivador baile en espectacular atuendo deportivo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ana Bárbara, nuevamente ha dejado maravillados a sus millones de seguidores en TikTok al lucirse en un espectacular atuendo deportivo que resaltó a la perfección sus impresionantes curvas mientras realizaba cautivador baile.

Ana Bárbara recientemente compartió la rutina que realizó sobre unos sillones en lo que parece ser una tienda, mientras salta de un lado a otro divertida, disfrutando el momento como una niña al lado de sus hijos, con quienes disfruta de unas merecidas vacaciones.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

Mientras que se luce en su enloquecedor baile, la cantante se encuentra enfundada en un espectacular atuendo deportivo de leggings negros con tonos rosados y una blusa manga larga del mismo estilo que abrazan a la perfección su increíble silueta que hace suspirar a todo mundo.

Te podría interesar: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos

 

 

Fuente: TikTok @anabarbara