ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

Tras triunfar en TV Azteca y noviazgo en 'Venga la Alegría', este famoso ganador de 'La Academia' regresa a Televisa para unirse al elenco de este exitoso programa

Exacadémico regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tan esperada segunda temporada del exitoso programa ¿Quién es la máscara? en Televisa ya arrancó grabaciones este lunes 24 de agosto y el elenco fue oficialmente confirmado.

En este programa, el cual incluye a unos investigadores o jueces, aún no se había dado por hecho quiénes estarían en esta segunda edición, sin embargo, al arrancar las grabaciones, todos los lugares están ocupados; uno por un famoso exacadémico que triunfó en TV Azteca y ahora 'traicionaría' a la empresa.

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

Según difundió la cuenta de Twitter @TELENOVELAS_TV y como comentó la conductora de Venga la Alegría Flor Rubio en su canal de YouTube, Carlos Rivera, novio de Cynthia Rodríguez, también conductora del matutino de TV Azteca, regresa a Televisa.

Además del ganador de La Academia, estarán Consuelo Duval, Yuri y el influencer de 24 años Juanpa Zurita, quien reemplazará a Adrián Uribe, pues según comentó Flor, se sabe que "en Televisa querrían descansar su imagen y además ya va a ser papá".

El youtuber Alejandro Zúñiga comentó que Zurita formaría parte del concurso Pequeños Gigantes, sin embargo, como este se canceló a los tres programas por la crisis sanitaria, Zurita se habría incorporado a este show porque aún tendría el contrato pendiente con la televisora.

El conductor sigue siendo el mismo, el talentoso Omar Chaparro, pese a que se había especulado que se uniría la expresentadora de Venga la Alegría Ingrid Coronado.

Carlos Rivera ya había estado en Televisa para la primera temporada, fue coach en La Voz cuando la franquicia era de la televisora y se estrenó como actor hace unos años en El hotel de los secretos, sin embargo, había estado apareciendo en algunos programas del Ajusco en estos meses, cosa que ya no podrá suceder pues si ya empezó grabaciones con la empresa de San Ángel, su contrato se lo impediría.

Podría interesarte: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos

Actualmente, el cantante de 34 años sostiene un noviazgo bastante polémico con la también exacadémica Cynthia Rodríguez, ya que lo han mantenido oculto del público en medio de críticas y rumores de que Rivera podría estar ocultando sus preferencias sexuales.

Ambos han declarado en el pasado que jamás hablarán de su relación porque quieren mantenerla privada. Mientras que algunos han aplaudido esta decisión, otros aseguran que no le ven nada de malo a presumir su amor y que si no lo hacen "es porque es falso".

Además de esta noticia, Televisa confirmó a dos participantes más en el programa, lo que llevará el total a 18 personajes que los investigadores tendrán que descubrir detrás de las máscaras y divertidas presentaciones. 

Fuente: Twitter @TELENOVELAS_TV y @MasTelevisionMx e Instagram @cynxriv