ESPECTÁCULOS

Él sería el guapo hijo de la 'desaparecida' actriz de Televisa Adela Noriega y Salinas de Gortari

Según el periodista Jorge Carbajal, la 'desaparecida' actriz de Televisa Adela Noriega y el expresidente Carlos Salinas de Gortari habrían tenido un supuesto hijo que en la actualidad tendría 32 años

Difunden fotos del supuesto hijo de Adela Noriega y Salinas de GortariCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Adela Noriega, quien se retiró del medio en 2008 tras su última novela Fuego en la sangre, siempre ha mantenido su vida privada en el completo hermetismo, incluso desde que era una estrella en Televisa.

Algo que nunca fue comprobado es su presunto romance con el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, con quien supuestamente tuvo un hijo, mismo que está dando de qué hablar en la actualidad.

Lee también: Desesperado y sin ahorros, querido actor de Televisa toma drástica medida tras alistar su muerte

Esta polémica ha revivido en los últimos días luego de la captura del exdirector de Pemex Emilio Lozoya, quien ha estado denunciando a varios personajes políticos en sus declaraciones, lo que llevaría a una supuesta investigación al exmandatario.

Según reveló el periodista Jorge Carbajal en su canal de YouTube Productora 69, en redes sociales ya circulan "fotos" del supuesto hijo que habría tenido Adela con Salinas de Gortari. 

El periodista causó controversia al asegurar hace unos días que sí habían tenido un hijo llamado, supuestamente, Carlos Rodrigo Salinas Noriega y que este en la actualidad tendría 32 años y se haría cargo de los negocios de su madre.

Las fotos del supuesto hijo difundidas por Jorge Carbajal

Me confirmó alguien que está metido en la política. Me confirmó que tiene un hijo que al día de hoy tiene 32 años. Que siempre lo tuvo que tener oculto por órdenes de Salinas de Gortari para evitar mayores problemas", dijo Carbajal.

De acuerdo con Carbajal, tanto su hijo como Adela vivirían en Miami, Florida y estarían encargados de una empresa de bienes raíces que ella empezó desde finales de los 80's desde que hacía telenovelas como Dulce desafío y Quinceañera, y la cual también tendría propiedades en Suiza e Italia.

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Tras dejar 'VLA' y TV Azteca, Tania Rincón da inesperada noticia en 'Hoy'

De acuerdo con el periodista, el también periodista Rafael Loret de Mola fue quien confirmó, en los noventa, que Adela Noriega estaba "internada en el Hospital Inglés de la Ciudad de México porque iba a dar a luz al hijo que procreó con Salinas de Gortari".

Cabe declarar que esto permanece en calidad de especulaciones ya que la actriz en varias ocasiones negó rotundamente todo. Incluso, aseguró que solo conocía a Salinas de Gortari por la televisión.

Me inventaron una relación con él (...) Yo al expresidente Salinas de Gortari lo conozco como lo conocemos todos, por televisión y por el periódico, por revistas... Y por televisión no quedas embarazada".

Fuente: Productora 69 y LNN