ESPECTÁCULOS

Paris Hilton revela haber sido víctima de abuso físico en un internado de Nueva York

La famosa empresaria, Paris Hilton, reveló lo terrible que fue su estancia en un internado de Nueva York en 1998, cuando era una adolescente rebelde

Paris Hilton reveló los horrores de su estancia en un internado en Nueva YorkCréditos: El Nacional
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 39 años, la socialicé Paris Hilton finalmente se sinceró y sacó de su sistema lo mal que la pasó en 1998 cuando sus padres decidieron mandarla a un internado por el terrible comportamiento que la caracterizó durante su adolescencia.

Hilton solía fugarse de su casa para ir a bares, clubes y fiestas, por lo que sus padres Rick y Kathy al temer que su hija pudiera tomar un rumbo hacia la perdición, la llevaron al Provo Canyon School en Nueva York para enderezar su camino y que se convirtiera en una buena chica.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

La modelo recordó que aunque se suponía que sería una escuela, en realidad ese no era el centro de atención sino que durante toda la jornada le gritaban, la hacían sentir mal contigo misma, además de ser físicamente agredida y utilizaban el confinamiento solitario como castigo varias veces al día.

Me intimidaban. Creo que su objetivo era quebrarnos. Y fueron físicamente abusivos, golpeándonos y estrangulándonos. Querían infundir miedo en los niños para que tuviéramos demasiado miedo para desobedecerlos".

Paris confesó que sus días fueron terribles y que el objetivo de quebrar su voluntad estaba comenzando a dar frutos, especialmente psicológicos ya que "tenía ataques de pánico y lloraba todos los días".

Realmente no podía hablar con mi familia (...). Estábamos aislados del mundo exterior. Y cuando traté de decírselos una vez, me metí en tantos problemas que tenía miedo de volver a decirlo. Agarraban el teléfono o rompían las cartas que escribí diciéndome: Nadie va a creerte".

Lee también: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos

La empresaria logró salir en 1999 y a pesar de sentir que se había librado de su peor pesadilla, su miedo seguía tan presente que no dijo nada hasta hoy: "Quiero que se detenga para siempre y haré todo lo posible para que suceda".

Estoy orgullosa de la mujer fuerte en la que me he convertido".

Por otro lado, Paris Hilton estrenará su documental el 14 de septiembre de 2020 a través de YouTube Originals, donde profundizará más en el tema y revelará otros secretos enterrados.

Fuente: Infobae e Instagram @parishilton