ESPECTÁCULOS

Primera actriz de Televisa aparece en 'VLA' y la destrozan por "operada": "Da miedo su cara"

Luego de haber triunfado por más 30 años en Televisa, una famosa primera actriz apareció en TV Azteca y fue destrozada en 'Venga la Alegría' por "operada"

Tras más de 30 años en Televisa, primera actriz aparece en TV Azteca y desata furor en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer lunes 24 de agosto la famosa actriz y exreina de belleza, Felicia Mercado, sorprendió al aparecer de visita en el programa Venga la Alegría a pesar de que toda su carrera artística la formó en la competencia, Televisa.

La originaria de Tijuana, Baja California, fue la representante de México en Miss Universo 1977 sede República Dominicana, y posteriormente se le pudo ver triunfando en las telenovelas.

También lee: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos

Felicia es recordada por haber interpretado a la villana 'Leonela Villareal' en Rosa Salvaje, además de participar en exitosos melodramas como Teresa, Sortilegio, Cañaveral de Pasiones, entre otras.

También lee: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

La primera actriz apareció en el matutino de TV Azteca para brindar tips saludables que la han ayudado a conservarse realmente joven y en forma a pesar de que tiene 60 años.

Los seguidores del programa quedaron encantados con la visita de Felicia y no han parado de halagarla por su increíble físico, sin embargo, también la destrozaron por sus cirugías estéticas.

No inventes, los años no pasan en ti".

Su cara me dio miedo".

Bienvenida al club de Lyn May".

Igualita a cuando salía en Teresa".

Está irreconocible ¿qué le pasó en la cara?".

Fuente: Instagram @vengalaaalegriatva y Wikipedia