ESPECTÁCULO

Tania Rincón roba suspiros al posar en exquisito 'outfit' que hace babear a todos

La guapa y querida conductora de 'Guerreros 2020', Tania Rincón, ha puesto a babear a sus millones de seguidores en Instagram al posar en un exquisito 'outfit' que se ha robado más que los suspiros de todo aquel que la ve

Tania Rincón roba suspiros al posar en exquisito 'outfit' que hace babear a todos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora de Guerreros 2020, Tania Rincón, ha robado suspiros entre sus millones de seguidores en Instagram al lucir su espectacular belleza mientras posa en un exquisito 'outfit' que sin duda los tiene babeando a todos. 

Rincón recordó el año 2018 cuando del brazo del famoso exfutbolista Fernando Morientes, ha lucido más que maravillosa robando suspiros y haciendo alarde de su notoria belleza y espectacular silueta, desatando la locura entre sus fieles fans.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

La guapa conductora enfundada en un pantalón de mezclilla que abraza a la perfección sus caderas y una blusa negra con una sola manga a dejado con la boca abierta a sus millones de seguidores en Instagram.

Te podría interesar: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos

 

 

Fuente: Instagram @taniarin