ESPECTÁCULOS

Con el corazón destrozado, Diego Boneta revela que querido familiar perdió la vida

El cantante y actor Diego Boneta está pasando por un duro momento, pues un familiar al que quería bastante falleció repentinamente, así lo informó mediante una publicación que realizó en redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exitoso actor de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta, abrió su corazón este miércoles a través de redes sociales y dio la triste noticia de que, doña Josefa, su abuela materna falleció.

Mediante su cuenta de Instagram, el también cantante publicó una serie de tiernas fotos en donde aparece junto a su abuelita Pepa y acompañó la publicación con el conmovedor mensaje:

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros... descansa en paz”, escribió el famoso.

Pepa vivía en la ciudad de McAllen, Texas, y apenas hace unas semanas, Diego Boneta había publicado una instantánea donde tomaba su mano, sonreía a su lado y le dedicaba amorosas palabras:

Te podría interesar: Golpe a Televisa: Filtran al ganador de 'Survivor México' a días de estrenar 'Exatlón' en TV Azteca

La reina de mi corazón hoy y siempre... Te quiero mucho Pepa”, dijo el famoso en la imagen.

Fuente: Instagram @diego