ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Así lucía Ricardo Montaner y su amada esposa hace 31 años

La esposa de Ricardo Montaner logró que los fieles seguidores del venezolano quedaran boquiabiertos por la irreconocible manera en que se veían hace 31 años

Ricardo Montaner y Marlene Salome
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- El famoso cantante venezolano, Ricardo Montaner logró poner de cabeza las redes sociales, luego que su esposa Marlene Rodríguez compartiera una gran serie de fotografías del recuerdo.

A través de su perfil de Instagram la esposa del coach de La Voz Azteca decidió dedicarles lindas palabras a su amado por los 31 años que llevan juntos y con esto agregó inolvidables momentos que juntos han vivido.

Te puede interesar: Él sería el guapo hijo de la 'desaparecida' actriz de Televisa Adela Noriega y Salinas de Gortari

31 que tan bueno eso. Buscaba una foto y aparecieron mil y claro que quiero poner todas las que quepan, porque se ve un poco lo que han sido estos años. Ambos llenos de imperfecciones (yo más que él) pero llueve, truene o relampaguee no cabe duda que quiero seguir caminando con él”, agregó.

Y mientras que sus seguidores se mostraban impresionados por la forma en que ambos se veían hace tanto tiempo atrás y aunque al amor lo desbordaban, ella siguió expresando su amor, como muy pocas veces lo hace.

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Dios ha sido tan bueno que nos ha guardado, a pesar de nosotros mismos, sin duda, él tiene propósito. Montaner tu eres el propio y aunque renovamos cada 5, hoy te digo que sí una vez más”, finalizó.

Fuente: Instagram @marlenesalome