ESPECTÁCULOS

"Nunca le faltaron mujeres": Julián Figueroa habla sobre su padre, Joan Sebastian

Durante una reciente entrevista, Julián Figueroa habló sobre su padre y la demanda que interpusieron a un periodista que buscó difamar el nombre del cantante

Julián Figueroa y Joan Sebastian Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya bastante tiempo atrás, sucedió que un periodista reconocido, acusó al fallecido cantante, Joan Sebastian, de pertenecer a una red de trata de blancas. Hoy en día, durante una entrevista, Julián Figueroa, hijo del artista habló de su padre sobre este tema.

Julián destacó, que su padre fue alguien que siempre respetaba a los demás, en especial a las mujeres, pues le tocó presenciar cómo es que 'El Rey del Jaripeo' evadía a fans menores de edad que buscaban tener algo más con él.

Lee también: "Padrote de cuarta": Gustavo Adolfo Infante destroza a galán de Televisa en vivo

Al final yo tengo la conciencia tranquila, sé bien quien fue mi padre, gente de Juliantla, de Guerrero, de tantos lugares, te pueden decir de lo trabajador que era, de lo mucho que se esforzaba por ayudar a su gente, el dineral que gastó por ayudar a su pueblo".

Además, sinceramente, no quiero sonar mal ni nada por el estilo, pero a mi me constaba que llegábamos a cualquier lugar y pues mujeres sobraban, pero era un hombre sumamente responsable, yo recuerdo que varias veces llegaban chavitas, que tenían 17, pero decían tener 18 años y mi papá con mucho respeto las alejaba", contó Julián.

Te podría interesar: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Al final, el hijo de Joan decidió no hablar más sobre la demanda que la familia Figueroa levantó contra el periodista que buscó difamar al finado cantante, asegurando que su padre es y seguirá siendo alguien muy querido por el público.

Con información de: Edén Dorantes