ESPECTÁCULOS

Hijo de Juan Gabriel reaparece y envía contundente mensaje en el aniversario luctuoso de 'El Divo'

Iván Aguilera, hijo y heredero universal de Juan Gabriel, reapareció en redes sociales con un contundente mensaje sobre una iniciativa

Iván Aguilera y Simona.Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, junto a su esposa SimonaCréditos: YouTube/Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el día en el que se cumplen cuatro años de la dolorosa partida de Juan Gabriel, una pérdida que sacudió al entretenimiento y tras la cual se desató una ‘ola’ de especulaciones y polémicas en torno él y a sus seres queridos, Iván Aguilera y su familia reaparecieron en redes sociales para enviar un contundente mensaje sobre una iniciativa de Guillermo Pous, albacea de 'El Divo' de Juárez.

En un video que circula en redes sociales y fue publicado en Twitter por Pous, la familia del heredero universal de Juan Gabriel se muestra en un lugar rodeado de árboles y apoyando la nueva labor social en la que participa el abogado, quien participará en una carrera ciclista para combatir el cáncer infantil.

Lee también: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

En este 2020 te invitamos a ayudar a Guillermo Pous en su recaudación de fondos para la investigación para niños con cáncer y erradicar esta enfermedad que nadie merece", inicia el mensaje Simona.

Inmediatamente, Iván agregó:

Las millas de hoy las patrocinamos nosotros, ¿te sumas?".

Lee también: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Tras la petición de la familia de Iván Aguilera, se observan imágenes de un recorrido con la canción de Juan Gabriel titulada México es todo… y finalmente las palabras: "Don Alberto Aguilera Valadez 1950 – 2016". 

Mientras el proceso para que Iván Aguilera pueda recibir la herencia de su famoso padre continúa, de esta manera el hijo del cantante y su familia muestran lo solidarios que son con las causas nobles.

Por otra parte, en Ciudad Juárez se alistan los últimos detalles para celebrar un homenaje luctuoso para el cantante, en que participará Aida Cuevas, entrañable amiga de Juan Gabriel.

Fuente: Agencia México