ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia lamenta la muerte de su padrino en la TV, Manuel 'El Loco' Valdés

La actriz, Maribel Guardia, contó en una reciente entrevista, que lamentaba mucho la noticia por la muerte del actor, Manuel 'El Loco' Valdés, pues reveló que él fue uno de sus padrinos en la televisión

Maribel Guardia y Manuel 'El Loco' ValdésCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo de la farándula se encuentra de luto, debido a que este viernes 28 de agosto se informó que el entrañable actor y comediante, Manuel 'El LocoValdés, falleció a sus 89 años de edad.

Tras confirmarse la noticia, tanto cientos de artistas como personalidades del espectáculo han lamentado la terrible pérdida que la familia Valdés se encuentra pasando en estos momentos.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras caer en drogas y 3 años en prisión, exactor de Televisa se une a 'VLA'

En esta ocasión, fue el turno de la actriz, Maribel Guardia, quien señaló que el ahora finado actor fue su padrino en la televisión, pues ella debutó en el programa Noche a noche, donde también participó Mauricio Garcés.

Yo debuté con Carmen Salinas y María Victoria en La Criada bien criada, luego mi siguiente programa, fue con Mauricio Garcés y el ‘Loco Valdés’, que fue una temporada bien larga, se llamó Noche a noche", contó.

Lee también: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Maribel, comentó que apreció mucho su experiencia con estos dos famosos, pues aprendió mucho de ellos, además destacó que ambos siempre la respetaron y fueron unos completos caballeros con ella.

Con información de: Edén Dorantes