ESPECTÁCULOS

Tiembla 'Hoy': Tras caer en drogas y 3 años en prisión, exactor de Televisa se une a 'VLA'

Un querido comediante y exactor de Televisa que cayó en las drogas y que estuvo 3 años en prisión se unió al programa 'Venga la Alegría' como invitado

Tiembla 'Hoy': Tras caer en drogas y 3 años en prisión, exactor de Televisa se une a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 28 de agosto el famoso actor y comediante, Pepe Magaña, hizo una sorpresiva visita a los foros de TV Azteca y se unió al programa Venga la Alegría como invitado.

El intérprete del 'Profesor Villafuerte', personaje que aparecía en ¡Cachún Cachún Ra Ra! de Televisa, acudió al matutino del Ajusco para formar parte del panel de jueces del concurso de imitadores, edición Juan Gabriel.

También lee: Cambios en Televisa: Querida exconductora de 'VLA' 'traiciona' a TV Azteca para unirse a 'Hoy'

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría se compartió una instantánea en donde se puede ver a Pepe posando junto a los imitadores, conductores y demás invitados.

¡Muchísimas gracias por ser parte de nuestro #DueloDeImitadores en honor a Juan Gabriel! ", escribieron.

También lee: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Magaña tiene algún tiempo alejado de la pantalla chica y hace unos meses reveló que había comenzado a vender marquesitas e incluso, confesó que él mismo las repartía por la Ciudad de México en una bicleta.

Además de su dura enfermedad, distrofia muscular progresiva, la cual no tiene cura, Pepe también se enfrentó a una fuerte etapa de adicciones y además estuvo 3 años en prisión.

También lee: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

El actor ha contado que llegó a pisar la cárcel debido a que fue amante de la esposa de un comandante y este los descubrió.

Pepe Magaña se comió lo que no se tenía que haber comido", habría mencionado el agente policíaco según las palabras de Magaña.

Fuente: Venga la Alegría y El Heraldo