ESPECTÁCULOS

"No era algo tan grande": Jean Aguilar, habla sobre las 'preferencias' de Juan Gabriel

Jean Aguilar, el hijo menor de Juan Gabriel abre su corazón y cuenta un poco sobre cómo era vivir con tantos rumores a su alrededor

El hijo menor de Juan Gabriel habló sobre las 'preferencias' de su padreCréditos: SAPS
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una reciente entrevista al hijo menor del querido Juan Gabriel, se le cuestionó sobre la preferencia sexual del cantante, a lo que Jean Aguilar compartió algunos detalles que se desconocían sobre la vida y el ambiente familiar que le tocó vivir.

El hijo del 'Divo de Juárez' comenta que su madre, Maria Laura Salas jamás fue la esposa de Juan Gabriel ya que él no se quiso casar, pero que sí era "la mujer que siempre iba a amar" y su mejor amiga.

Te podría interesar: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Explica que quizá fue por eso que su mamá fue la indicada, porque era una buena persona, una buena alma, le gustaba mucho cantar. Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre la preferencia sexual de su padre, Jean se puso algo nervioso pero logró explicar que nunca le tomaron mucha importancia.

Para nosotros no era algo grande de 'ah mi papá es homosexual'".

Además menciona que cuando una persona es homosexual, no le gustan las mujeres y no podría tener hijos con ellas, pero que jamás le preguntaron directamente al intérprete de Noa Noa porque "no le gustaba hablar de eso". Sin embargo, el público no puede evitar recordar una de las frases más conmemorativas de Juan Gabriel: "Lo que se ve no se pregunta"

Lee también: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Y aunque, sí llegaron a preguntarse en si eran sus hijos, debido a los rumores, al final no cuestionaron las palabras de sus padres, especialmente porque el cantante "era una fuerza que los mantenía y cuando él se fue, se perdieron".

Fuente: Suelta la Sopa