ESPECTÁCULOS

'Survivor México': Melannie preocupa por el desgaste y cambió físico que sufrió

Mediante sus redes sociales, 'Survivor México' compartió el cambio físico que vivió Melannie González a lo largo de la competencia

Melannie González, exintegrante de 'Suvivor México'Créditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace apenas unos días, los televidentes de TV Azteca tuvieron la oportunidad de presenciar la eliminación de Melannie González de Survivor México, luego de un perder su batalla contra Miguel Ángel Kuri.

Al igual que el resto de sobrevivientes, la bailarina estuvo expuesta a condiciones extremas en su estadía por el reality show, ya que se enfrentó a competencias exigentes, falta de comida y de descanso.

Lee también: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

Es por ello que la joven vivió un deterioro y un cambio físico muy marcado a lo largo de su paso en este proyecto televisivo, hecho que sorprendió a propios y extra��os a través de las distintas redes sociales.

Lee también: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

Así fue el cambio de Melannie @melanniegonmar durante su estancia en Survivor México", escribió la cuenta de Instagram del programa en dicha publicación.

Por otro lado, en el episodio de este viernes 28 de agosto en Survivor México, Jero Palazuelos se despidió de la competencia a un paso de la final que disputarán Lalo Urbina, Ximena Duggan y Miguel Ángel.

Fuente: Survivor México