ESPECTÁCULOS

Tras deudas y despido de TV Azteca, queridos integrantes de 'VLA' se vuelven albañiles

Luego de salir de la televisora y regresar un año después por un escándalo, estos integrantes de 'Venga la Alegría' dejaron los foros de TV Azteca para volverse albañiles

Integrantes de 'VLA' se vuelven albañilesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los Destrampados, integrantes del programa Venga la Alegría, cambiaron los foros de TV Azteca para convertirse en albañiles por un día, donde tuvieron "desastrosos resultados".

Los carismáticos payasitos son muy queridos por el público, sin embargo, un escándalo en 2018 les costó su salida del Ajusco, pues fueron detenidos por la Policía en CDMX presuntamente por no respetar las señales de tránsito. 

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Según reportó TVNotas, autoridades les ordenaron detenerse, pero no lo hicieron por lo que se habrían ido a los golpes. En la pelea también participaron miembros del equipo, pues todo esto ocurrió luego de hacer una transmisión en vivo.

El portal comunicó que abogados del Ajusco negociaron con las autoridades para que los dejaran libres, sin embargo, desde ese momento ya no fueron vistos en el matutino. Fue hasta un año después, en junio de 2019, que regresaron al programa del Ajusco y desde entonces han recuperado el cariño del público. 

En la divertida cápsula, los dos hermanos trataron de hacerla de albañiles en un sitio de construcción, sin embargo, se dieron cuenta que es más difícil de lo que imaginaban. Los payasitos reconocieron lo difícil que es el oficio y pidieron respeto pues ellos "tienen que seguir trabajando sin descanso pese al calor o la lluvia".

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

Los Destrampados no han tenido una vida fácil. Confesaron que se volvieron payasitos luego del trágico asesinato de su padre. Debutaron en la pantalla de Azteca en 2008 con el programa Para todos. Tras acabarse el programa, decidieron emprender con un circo, aunque este los dejó endeudados por más de un millón de pesos.

Luego del 'castigo' de TV Azteca, se dedicaron a dar funciones, sin embargo, ahora están de vuelta en su 'casa'. Ambos hermanos, pese a que consideraron retirarse hace unos años, tienen una buena relación.

Joss ya tiene una familia mientras que Oskarín acudió a Enamorándonos el año pasado para ver si encontraba el amor.

Fuente: TVNotas y canal de YouTube de 'Venga la Alegría' e Instagram