ESPECTÁCULOS

Tras la muerte de Chadwick Boseman, sus fans recuerdan su visita a Teotihuacán en México

Chadwick Boseman, actor principal de 'Black Panther', visitó Teotihuacán en 2018, para renovarse de energía.

Chadwick Boseman, actor de 'Black Panther'Créditos: IMDb
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para celebrar su cumpleaños 41, el actor de Black Panther, Chadwick Boseman, visitó la famosa Zona Arqueológica de Teotihuacan para 'renovar' sus energías y como se convirtió en un momento muy importante para él, publicó algunas de las fotografías en sus redes para también darles gracias a sus fans por todos sus buenos deseos.

Teotihuacán es uno de los lugares turísticos que se deben visitar si viajas a México, ya que la UNESCO lo proclamó tesoro del Patrimonio Nacional en 1978. Cuenta con las pirámides del Sol y la Luna, donde, según la leyenda, puedes renovarte de energía y hacerte sentir mejor.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

Gracias por todos los deseos de cumpleaños/día de nacimiento/día de la tierra. Los amo a todos. Aprecio todo de ustedes #Renovado", fueron las palabras que compartió junto a las fotografías.

Rápidamente los fanáticos se emocionaron ante la idea de que el famoso actor se encontrara en México, especialmente sus seguidores mexicanos; por lo que las publicaciones alcanzaron más de 1.2 millones de likes y más de 16 mil comentarios.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras caer en drogas y 3 años en prisión, exactor de Televisa se une a 'VLA'

Fuente: Infobae