ESPECTÁCULOS

El pasado de Irina Baeva: Así se veía la actriz rusa antes de alcanzar la fama en Televisa

Irina Bavea ha protagonizado numerosas producciones de Televisa en los últimos años, una carrera en la televisión que inició con su decisión de mudarse a México y estudiar en el CEA

Irina Baeva.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras protagonizar exitosos proyectos y algunas polémicas por cuestiones de su vida amorosa, Irina Baeva es una de las estrellas de Televisa más famosas en la actualidad, además de acaparar titulares constantemente por su belleza evidenciada en sus fotos de Instagram

Sin embargo, como todas las figuras del entretenimiento, la joven de origen ruso tiene un antes y después en su carrera artística, trayectoria que comenzó a construir en los pasillos del Centro de Educación Artística (CEA)

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Como bien se sabe, la intérprete dejó atrás todo lo conocido y lo familiar para lanzarse a la aventura de formarse en el arte de la actuación en México. 

Después de abrir su cuenta de Instagram en 2013, Irina comenzó a documentar su estancia en el país y su preparación en el CEA con numerosas fotografías. 

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Desde 2014, la actual pareja de Gabriel Soto empezó a compartir detalles de sus talleres, sus proyectos de teatro, actividades artísticas y demás dinámicas. 

Asimismo, la actriz rusa mostró desde esas épocas su pasión por el ejercicio y lo mucho que siempre ha disfrutado de los distintos destinos del país azteca. 

Lee también: Casandra, Marysol y Norma Palafox de 'Exatlón', sorprenden al lucirse en baile de TikTok

Luego de varios años de formación, Televisa dio su primera oportunidad a Baeva con su personaje en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, en 2015. Es mismo año participaría en Pasión y poder y después el melodrama que la llevó a coincidir con Gabriel Soto: Vino el amor

Como se ha de recordar, en 2017 Irina y Gabriel también trabajaron juntos en la puesta en escenas Por qué los hombres aman a las cab... y en 2019 volvieron a compartir créditos con la telenovela Soltero con hijas

La más reciente producción de la actriz, quien además ha actuado en otros programas de Televisa, es El Dragón, donde participan además estrellas como Sebastián Rulli y Natalia Notni. 

Fuente: People en Español e IMDb