ESPECTÁCULOS

Exactor de TV Azteca pide perdón por comentarios misóginos: "Estoy irritable, una disculpa"

Mauricio Martínez, un exactor de TV Azetca que triunfa en EU, ha causado un gran revuelo en redes sociales por un comentario misógino en contra de una activista que lo denunció, por lo que un par de días después pidió disculpas

Exactor de TV Azteca se disculpa por comentarios misóginos: "Estoy irritable, una disculpa".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido exactor de TV Azteca que triunfa en EU, Mauricio Martínez, se ha disculpado mediante su cuenta de Twitter por unos comentarios misóginos que realizó hacia una activista de nombre Renata Turrent

Martínez el pasado 31 de julio escribió varios tuits en el que le decía a Turrent que hacia mucho tiempo no "cog..." pues estaba algo amargada a su parecer, señalando que le hacía falta una muy buena "cog...". 

Ante esto la activista compartió ambos tuits y pidió a la gente que los denunciara por sus palabras ofensivas hacia ella, incluso señaló que lo había denunciado con su jefa en Hollywood para que lo castigara como era debido.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Tras dos días de bromas, de insultos y de criticas hacia él por los comentarios, Mauricio decidió responder y se excusó señalando que desde hacia mucho tiempo sufría de depresión y eso aumentaba su ira, agresividad, estrés e irritabilidad.

Aunque señaló que no era una excusa para ofender a nadie y resaltó que por ello mismo admitía que había hecho mal y que lo enfrentaba con honestidad y madurez. 

Te podría interesar: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

Finalmente ofreció una disculpa por sus actos, pero aseguró que considera algo muy radical el buscar que se censure a alguien por sus opiniones en las redes sociales o buscar que se quede sin empleo. 

Te podría interesar: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

Fuente: Radio Fórmula