ESPECTÁCULOS

Tras fuertes críticas, Pati Chapoy defiende boda de Camila Fernández en plena crisis sanitaria

La presentadora, Pati Chapoy, mediante la emisión de este lunes, del programa Ventaneando, defendió la boda de Camila Fernández, la cual se realizó en medio de la contingencia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora, Pati Chapoy, mediante la emisión de este lunes, del programa Ventaneando, defendió la boda de Camila Fernández, la cual se realizó en medio de una gran crisis sanitaria.

La múltiples mala reacciones se dieron luego de que ambos no utilizaron cubrebocas en la iglesia y durante la celebración, por lo que Pati tomó la iniciativa de apoyarlos.

Podría interesarte: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Siempre es momento de casarte con la persona que tú amas”, afirmó.

A pesar de que Daniel Bisogno argumentó que no es el momento correcto para pensar en boda, ella argumentó a favor de la ceremonia.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Si otras personas deciden hacer un evento como un matrimonio o un cumpleaños, es asunto de ellos. No es asunto de Ventaneando. En lo personal, quiero y admiro a toda la familia Fernández. (…) Simplemente hay que apoyarlos”, añadió.

Por otra parte, en redes sociales comenzaron a arremeter en su contra, al asegurar que era un "ejemplo de corrupción", a lo que ella respondió que siempre están a favor del uso del cubrebocas.

Aquí siempre hemos recomendando el uso de cubrebocas: si ellos deciden hacerlo, es asunto de ellos”, puntualizó.

Fuente: Grupo Fórmula