ESPECTÁCULOS

Exconductor de 'Hoy' relata invasión en su hogar: "Corrí por mi vida, me quieren chin..."

El reconocido exconductor de 'Hoy', Mauricio Mancera, relató recientemente que vivió momentos de terror pues hubo una invasión en su casa que lo obligó a correr por su vida pues se lo querían "chin..."

Exconductor de 'Hoy' relata invasión en su hogar: "Corrí por mi vida, me quieren ching...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente Mauricio Mancera, exconductor de Hoy, mediante sus redes sociales compartió un video en el que relata que la noche del viernes 28 de agosto vivió un momento de "película de terror" pues mientras descansaba en su patio su casa fue invadida y tuvo que correr por su vida. 

Acabo de vivir uno de los peores momentos de mi vida, justo aquí había una araña de tamaño considerable, decidí matarla valientemente con mi chancla y cuando la mate, escena de película de terror, salieron tres mil 553 arañas chiquititas corriendo por todos lados", contó Mancera. 

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': TV Azteca quita 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' tras 'fracaso' en Televisa

Tras esto señaló que estaba seguro que todas esas pequeñas arañas mientras él dormía iban a ir a atacarlo para vengar la muerte del papá, algo que lo mantuvo muy inquieto toda la noche, señalando que corrió por su vida.

No mam... salí corriendo por insecticida, pero ya las arañitas se están metiendo, los perros ladraban, no, no mam..., no mam..., estoy seguro que fueron por el papá y en la noche van a venir a chin... más arañas, así que prendan el cirio para que sobrevivan", concluyó.

Te podría interesar: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Cabe mencionar que tras este incidente al parecer no hubo más encuentros con arañas ya que el resto del sábado compartió más fotos y videos de su día y no ha vuelto a mencionar ningún tipo de asalto a su persona. 

 

 

 

Fuente: Instagram @maumancera