ESPECTÁCULOS

Hijo adoptivo de María Celeste Arrarás sorprende al iniciar su carrera artística

El hijo de la exconductora de Telemundo, María Celeste Arrarás, sorprendió al demostrar su talento como cantante, además de revelar que iniciará una carrera en el ámbito musical

María Celeste Arrarás y AdriánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Adrián Arvesu, quien es el hijo adoptivo de la exconductora de Telemundo, María Celeste Arrarás, sorprendió al mundo del espectáculo, pues el joven decidió iniciarse una carrera como cantante.

Adrián comenzó a enfocarse en la música desde el año 2017, sin embargo, es hasta ahora, en 2020, que el chico de 21 años logró impresionar a su mamá y a sus millones de seguidores por su tremenda voz angelical.

También lee: Fernando Colunga: Tras 'veto' de Televisa y perder fama de galán, así luce ahora y a esto se dedica

Hoy publicó un pedacito de sus primeros pasos en la música, cantando las canciones de otros. Comenzando este 25 de septiembre van a escuchar cómo se ha desarrollado con los años en un cantante con un gran potencial, con canciones originales", escribió la presentadora puertorriqueña.

También lee: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Por otro lado, Adrián publicó un video en el cual compartió sus inicios en el ámbito musical, donde cantaba algunos covers, no obstante, se espera que hasta septiembre salgan sus propias canciones, temas originales que él mismo compuso.

Con información de: TV Notas