ESPECTÁCULOS

Ludwika Paleta desata polémica en Twitter y la destrozan por su nexo con NXIVM

Ludwika Paleta desató la polémica en Twitter por quejarse de una famosa cadena de cafeterías y los usuarios la destrozaron al recordarle sus nexos con la secta NXIVM

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante, Ludwika Paleta, se volvió blanco de fuertes burlas y críticas en redes sociales luego de que hace algunas horas expusiera a los empleados de una cafetería por abrir "tarde".

A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista originaria de Polonia compartió un mensaje en el que expresa su molestia porque la sucursal de una famosa cadena de cafeterías no estaba abierta en su horario.

También lee: Fernando Colunga: Tras 'veto' de Televisa y perder fama de galán, así luce ahora y a esto se dedica

Los internautas de inmediato le reclamaron a Ludwika y le recomendaron alzar la voz por causas más importantes como apoyar a las víctimas y esclavas de la secta NXIVM a la que está relacionado su esposo, Emiliano Salinas.

También lee: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Tras llevarse una 'ola' de ataques y fuertes comentarios, Ludwika envió otro mensaje a sus detractores en el que refiere la "agresividad" que hay en esta red social y la volvieron a destrozar:

Fuente: Chamonic