ESPECTÁCULOS

Nieto de Manuel 'El Loco' Valdés confirma lo que sucederá con los restos de su abuelo

Luego de que se efectuara el cortejo fúnebre del artista, Manuel 'El Loco' Valdés, se reveló quien se quedaría con los restos de primer actor

Manuel 'El Loco' ValdésCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes 28 de agosto, se informó sobre el lamentable fallecimiento del primer actor, Manuel 'El LocoValdés; se supo que el cuerpo del artista fue velado en una agencia funeraria de la Ciudad de México.

Esto para después ser incinerado, pese a que a un inicio se pensó que las cenizas de famoso serían repartidas entre sus hijos, lo cierto fue que quedaron en posesión de uno solo de ellos.

También lee: Fernando Colunga: Tras 'veto' de Televisa y perder fama de galán, así luce ahora y a esto se dedica

Iván Valdés, nieto del fallecido actor, reveló a los medios de comunicación, que los restos de su abuelo quedaron en posesión de su tío Michelle.

Se había hablado de que las cenizas se dividieran entre los hermanos, pero creímos que eso no era viable, sugirieron que Michelle fuera quien se encargara de las cenizas porque creo que él es uno de los pocos sensatos de la familia", explicó Iván.

También lee: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Le agradezco haber ayudado a mi abuelo con el fisco, él fue el que lo sacó del tema de impuestos; él, su esposa y sus consuegros de mi abuelo le llevaban alimento y se portaron impecables", añadió.

Por otra parte, habló sobre los proyectos con los cuales se pretende honra la memoria y trayectoria del artista, don Manuel.

Antes de que arranque la serie de mi abuelo, saldrá el documental de mi primo Francesco Taboada, ya lo está editando y antes de fin de año se entrenará. Alejandro Suárez está como socio", concluyó.

Con información de: TV Notas