ESPECTÁCULOS

Niños honran a Chadwick Boseman con figuras de acción y conmueven a Mark Ruffalo

En redes sociales circulan fotografías de niños que han rendido homenaje a Chadwick Boseman, actor de 'Black Panther', con sus figuras de acción, lo cual da muestra del impacto que el actor tuvo en las nuevas generaciones

Chadwick Boseman.El actor Chadwick Boseman murió tras cuatro años de lucha contra el cáncer Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La muerte de Chadwick Boseman ha generado conmoción, tristeza y dolor en todo el mundo, pero también numerosas muestras de respeto y honor a una figura que supo cómo representar e impactar a través de su talento en la pantalla grande. 

Luego de la inesperada y dolorosa noticia de que la estrella de Black Panther perdió la vida tras cuatro años de lucha contra el cáncer de colon, tanto figuras del entretenimiento como del deporte y fans del actor han honrado su memoria con diversos gestos y mensajes de condolencias. 

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Uno de los tributos que circulan en redes sociales y que más han conmovido a los internautas son las fotos de niños que despiden a 'Black Panther' con sus figuras de acción y el símbolo de "Wakanda Forever"

Una de las imágenes muestra cómo un pequeño formó a sus muñecos de los superhéroes alrededor de su figura de acción de 'Pantera Negra', para así honrarlo y despedirlo. 

Lee también: ¡Bomba en Televisa! Supuesta amante del 'Negro' Araiza rompe el silencio: "No soy la única"

Esos homenajes han tenido un gran alcance, pues incluso Mark Ruffalo, intérprete de 'Hulk' en el Universo Cinematográfico de Marvel, compartió en Instagram un par de instantáneas de niños que tuvieron ese gesto. 

Esto es poder e impacto en la siguiente generación", escribió Ruffalo en la descripción de su post. 

Quienes han visto las publicaciones de estos niños que recuerdan y dan el último adiós a Chadwick, destacan el trascendental legado que ha dejado el actor en las nuevas generaciones. 

Fuente: Instagram @mark ruffalo y @goodnews_movement