ESPECTÁCULOS

Tras ser sedado e intubado, Lalo Mora mejora y sigue su lucha contra el Covid-19

El cantante Lalo Mora continúa su recuperación luego de permanecer en cuidados intensivos; sus hijos informaron que los médicos dejaron de sedarlo y lo desintubaron, tras lo cual ya comenzó a reaccionar

Lalo Mora.Lalo Mora, cantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Lalo Mora responde de manera favorable al tratamiento y atenciones de sus médicos luego de que fue hospitalizado por síntomas de coronavirus hace unas semanas. 

Los hijos del cantante, quienes han estado actualizando sobre la salud del intérprete día con día, informaron este fin de semana que al llamado 'Rey de mil coronas' se le retiraron los sedantes que se le habían aplicado, tras lo cual por fortuna ya ha despertado.

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Este domingo, en las redes oficiales de Lalo Mora se anunció también que el cantante fue desintubado, y su hija aseguró que ya respira con normalidad. 

Buenas tardes querida gente seguidora de la voz y música de mi padre Don Lalo Mora, soy Lalo Jr., les informo que bendito Dios ya fue extubado y está respondiendo favorablemente, mil y un millón de gracias de parte de la familia Mora a tod@s ustedes querido público por tanto apoyo en sus oraciones y muestras de cariño, de igual manera a los doctores y enfermer@s que están atendiéndolo", escribió Lalo Mora Jr. en un post de Instagram este domingo.

Lee también: ¡Bomba en Televisa! Supuesta amante del 'Negro' Araiza rompe el silencio: "No soy la única"

Aún le seguimos pidiendo a nuestro padre Dios por él para su total recuperación, bendiciones mi gente, ¡gracias!", agregó. 

Por su parte, Marilyn Mora escribió en Historias de Instagram:

Bendito sea Dios. Papá ya despertó... Ya lo extubaron... Está respirando con normalidad... se le puso oxigenación por protocolo. Esperemos que mañana esté todavía mucho mejor". 

Fue Marilyn quien confirmó el 18 de agosto que Lalo Mora dio positivo a Covid-19, esto al publicar en Facebook que se requerían donadores de plasma. Ahora por fortuna el cantante sigue recuperándose y recibiendo muestras de apoyo de sus seguidores. 

Fuente: Instagram @lalomoraelreydemilcoronas