ESPECTÁCULOS

Ana Brenda enamora con las fotos de sus vacaciones de ensueño en México

La actriz Ana Brenda Contreras encantó a sus seguidores de redes sociales con las más recientes fotos de sus vacaciones en México

Ana Brenda.Ana Brenda, actriz Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Brenda Contreras está disfrutando al máximo de sus vacaciones en México, pues luego de haber pasado unos encantadores días en la Hacienda de San Antonio, en Colima, la actriz apreció este fin de semana los escenarios naturales y playas de Jalisco. 

El domingo, la estrella de telenovelas empleó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías de los gratos días que ha podido vivir en los increíbles destinos que ha visitado. 

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

La intérprete había estado pasando el confinamiento en McAllen Texas y, después de varios meses, decidió realizar una escapada a su país para disfrutar de unos días de relax y aportar al turismo de México. 

Estoy bien, no me busquen", escribió Ana Brenda en la descripción de su más reciente post de Instagram, donde colocó algunas imágenes que captó desde Caleta Blanca, en Jalisco. 

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

La actriz también ha usado sus Historias de Instagram para compartir algunos videos e instantáneas de los inolvidables momentos que vive en su viaje, y fue ahí donde avisó a sus seguidores que realizará este lunes una transmisión en vivo, esto en parte para compensar que no publicó video en su canal de YouTube el domingo. 

Fuente: Instagram @anabreco