ESPECTÁCULOS

Belleza venezolana: Alicia Machado luce radiante en foto de Instagram

Por medio de sus redes sociales, la venezolana Alicia Machado, quien estuvo de visita en México, mostró sus habilidades en el modelaje con un despampanante atuendo que evidenció su increíble belleza

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo y actriz Alicia Machado compartió con sus fanáticos de Instagram una publicación donde se muestra despampanante posando para la cámara.

En la imagen, la exreina de belleza venezolana se muestra con un abrigo de color negro, y unos jeans azules que resaltaron la increíble figura que ha sabido cuidar con mucho ejercicio.

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Tu mejor versión. El pensamiento es ese, constante en tus objetivos, que en momentos parecen desvanecerse entre tantas dificultades, pero la ley de la atracción y de la acción son infalibles. Apóyate en lo que puedas y conozcas en lo que sientas que te fortalece. Paciencia y constancia son las claves del éxito”, escribió la famosa.

Te podría interesar: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Además de lucir radiante, Alicia Machado dejó claro que a sus 43 años sigue conservando una figura digna de envidia, algo que fue aplaudido por sus más de 1.3 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @machadooficial