ESPECTÁCULOS

Instagram: Adal Ramones presume a su esposa y a su bebé desde la playa

En abril de 2019, el querido Adal Ramones se convirtió en papá por tercera vez, y desde entonces no deja de mostrar su felicidad en redes sociales, pues asegura que el bebé vino a cambiar a cambiar la vida para bien

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cristóbal, el tercer hijo de Adal Ramones, lo tiene enloquecido y es que el actor y presentador no desaprovechó la oportunidad de presumirlo en su cuenta de Instagram.

El exconductor de La Academia compartió unas cuantas fotografías en las que muestra a su pequeño de 1 año junto a su esposa Karla de la Mora mientras disfrutan de un día de playa.

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

La gran bendición de mi hijo, es que sea precisamente @kadelamora la que Dios le haya escogido como #mamá en este viaje de vida! Nadie como ella en la paciencia, entrega, cantidad y calidad de amor hacia él."

Realmente un bebé afortunado. Yo descanso en los hombros de ella sabiendo que ve en los ojos de su madre, la expresión del verdadero y más puro amor sobre la tierra”, escribió el famoso", escribió el famoso.

Te podría interesar: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

En agosto de 2017 Adal Ramones pisó el altar de nuevo para contraer matrimonio con Karla de la Mora, y en 2019 el presentador de televisión volvió a cambiar pañales a sus 57 años.

Fuente: Instagram @adalramones