ESPECTÁCULOS

La foto de Victoria Ruffo junto a actrices de Televisa que generó revuelo en Twitter

La actriz Victoria Ruffo causó sensación en Twitter al compartir una fotografía del recuerdo, en la cual aparece junto a estrellas de la telenovela de Televisa 'Corona de lágrimas'

Victoria Ruffo.Victoria Ruffo, actriz Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Victoria Ruffo despertó la nostalgia de sus fans al compartir una fotografía de cuando grababa la telenovela Corona de lágrimas, producción de Televisa que actualmente está repitiéndose en el Canal de Las Estrellas. 

A través de su cuenta de Twitter, la llamada 'Queen' de los melodramas publicó una instantánea en la que aparece divertida junto a Maribel Guardia, Raquel Garza y Cassandra Sánchez-Navarro

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

¡Corona de lágrimas! ¡Grandes amigas! ¡Divertidas!", escribió Ruffo en la descripción de la fotografía, la cual sumó miles de 'me gusta'. 

Por supuesto, los fieles seguidores de la actriz le escribieron halagadores comentarios sobre lo mucho que la admiran y acerca de cuánto están disfrutando la retransmisión de Corona de lágrimas, telenovela que tuvo su estreno en 2012. 

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

La repetición del melodrama, en el cual también participó Ernesto Laguardia, Mané de la Parra, Alejandro Nones, África Zavala y José María Torre, ya se encuentra en sus últimas semanas. 

A partir del próximo 14 de septiembre comenzará a retransmitirse Corazón indomable, telenovela protagonizada por Ana Brenda y Daniel Arenas que ya ha tenido nuevas emisiones en anteriores ocasiones. 

Fuente: Twitter @@victoriaruffo31