ESPECTÁCULOS

Tras despido, Gustavo Adolfo Infante 'traiciona' a 'Sale el Sol' y dejaría a conductora sin trabajo

Según 'Arguende TV', Gustavo Adolfo Infante buscaría reemplazar a conductora en 'De Primera Mano' con una de 'Sale el Sol' por supuestas diferencias

¿Gustavo Adolfo Infante busca llevarse a conductora de 'Sale el Sol'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cambios y conflictos estarían a la orden del día en Imagen Televisión y Sale el Sol, ya que se rumora que una conductora de De Primera Mano podría salir y ser reemplazada por una integrante del matutino.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante buscaría llevar a Ana María Alvarado de Sale el Sol, a De Primera Mano luego de que él saliera de la emisión hace unas semanas por decisión de ejecutivos.

Podría interesarte: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Se rumora en los pasillos de Grupo Imagen y sobre todo foro de 'Sale el Sol' que Gustavo Adolfo Infante buscaría dejar 'mal parada' a su amiga Ana María Alvarado, quien no estaría pasando por su mejor momento con la producción de ese programa y menos a partir de que entró Carlos Quirarte".

Según lo que ha comentado el youtuber, esto es porque presuntamente querría que Ana María salga del matutino para que se una a De Primera Mano y "sustituya a Mónica Noguera".

Se rumora que la intención de Gustavo es llevarse a Anita al programa vespertino de espectáculos del canal, es decir 'De Primera Mano'. Ella podría ser las sustituta de Mónica Noguera ahora que en Imagen ya le dijeron que Addis no puede ser conductora titular por tener contrato con Univision".

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

La reportera Addis Tuñón, quien ha ocupado el lugar de Mónica en el programa mientras está de vacaciones, presuntamente no podría reemplazarla de fijo, pues tiene un contrato con Univision que se lo impediría, pese a que se rumora que es de las consentidas de Gustavo.

Puede seguir reporteando y ser contratada en ciertos momentos como ahora que Noguera se fue de vacaciones, pero no de manera oficial", dijo Quiroz.

Quiroz ha declarado en su canal que Infante y Noguera habrían tenido roces en los últimos meses, especialmente luego de que Noguera se reuniera con la productora de Hoy Magda Rodríguez y ella asistiera a Guerreros 2020 en Televisa.

Según el youtuber, habrían salido a la luz más diferencias entre los dos conductores y supuestamente han tenido acaloradas discusiones en el foro, sin embargo, esto no ha sido comprobado.

Cabe declarar que la información hasta ahora permanece en calidad de especulaciones ya que ninguno de los involucrados ha declarado al respecto.

Fuente: Arguende TV e Instagram @deprimeramanoitv y @saleelsoltv