ESPECTÁCULOS

Concursante de 'La Voz Azteca' quedaría fuera del rality tras ausentarse de la emisión

La permanencia del concursante, Ricardo Ramírez, en 'La Voz Azteca' estaría en riesgo, luego de que faltara tanto a los ensayos como a la reciente emisión

Ricardo Ramírez / Concursante de 'La Voz Azteca' Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche anterior, en La Voz Azteca terminó knockouts, una de las etapas más emocionantes, en la que 3 concursantes se enfrentan entre sí para que su coach elija con quien quedarse.

En esta ocasión, les tocó a tres jóvenes del equipo de Belinda pasar al enfrentamiento, los participantes fueron, Abdiel Rosés, Karen Ricoy y Ricardo Ramírez.

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Sin embargo, para sorpresa del público, este último no se presentó a dicho concurso, además, de que anteriormente se llegó a comentar que tampoco acudió a los ensayos por algunos problemas, por lo que tuvo que ensayar desde casa.

Por otro lado, Abdiel y Karen, quienes, si se presentaron, realizaron una increíble actuación sobre el escenario, tras una difícil decisión, Belinda optó por elegir a la chica para que permaneciera en su alineación.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que Ricardo faltó a la emisión del show, por lo que ahora se desconoce si continuará permaneciendo en el reality show.

Con información de: TV Notas