ESPECTÁCULOS

Crisis en TV Azteca: Televisa da devastadora noticia a Chapoy y al elenco de 'Ventaneando'

Tras atravesar uno de los peores años en audiencia, 'Ventaneando' de TV Azteca habría sido superado por la competencia en Televisa mientras recibe malas noticias en plena crisis

Televisa da 'mala noticia' al elenco de 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca cumple 27 años de historia, sin embargo, según contó el director general de la empresa Benjamín Salinas en la mañanera de este lunes, atraviesa por uno de sus años más difíciles a causa de la crisis sanitaria. 

Uno de los programas más afectados sería Ventaneando, dirigido por Pati Chapoy desde hace 24 años. Según contó el youtuber Alejandro Zúñiga, no ha podido recuperar su audiencia desde que fue movido de horario, pese a ser de los programas que llevan más tiempo al aire en la televisión mexicana.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

'Ventaneando' sufre un descalabro en su audiencia desde que los cambiaron de horario a las 3 pm. La audiencia como que perdió el hábito de seguirlos al cambiarle la hora. Actualmente tiene números alarmantes como de 500 mil espectadores, lo cual no es normal para esta emisión", contó.

Este lunes, el programa registró 2.7 puntos de rating. En comparación, Al Extremo, conducido por Carmen Muñoz, registró 3.4  y Survivor México 4.4. Enamorándonos, el cual tuvo que salir del aire el viernes pasado, tuvo 2.6 puntos y ya era muy comentado que atravesaban una fuerte crisis en audiencia.

Televisa logró arrasar con la competencia, pues el programa Hoy tuvo 4.2 puntos y Cuéntamelo Ya! 3.5. La retransmisión de la novela Corona de lágrimas, la cual está al aire al mismo tiempo, registró 11.3 puntos. A esta le sigue Destilando Amor, con 15.8.

Aún con los escándalos no ha crecido en audiencia y números no son nada positivos", advirtió Zúñiga.

Podría interesarte: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Por otra parte, el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, reveló que no solo es el conductor Ricardo Manjarrez quien resultó afectado por el Covid-19, si no que presuntamente siete de los ocho reporteros que trabajan ahí habrían dado positivo al virus.

En 'Ventaneando' se la están viendo negras. Este lunes de los ocho reporteros, solamente uno es el que no está contagiado, es decir, siete reporteros de ocho del programa de espectáculos tiene Covid-19; sin contar el personal de edición, camarógrafos productores, etcétera".

Según Quiroz, como parte de esta situación, han tenido que recurrir a "revivir reportajes pasados y la historia de Ventaneando, aprovechando que la televisora cumple 27 años".

Presuntamente, tendrían que sobrellevar la situación ayudados de esta 'estrategia' "con la esperanza que los reporteros se empiecen a recuperar pronto". Los contagios no han sido confirmados por nadie en la producción o en la empresa, por lo que aún permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Alejandro Zúñiga, Arguende TV y Twitter @kaffievillano