ESPECTÁCULOS

Eduardo Capetillo presume su nueva faceta luego de fracasar en la política y alejarse de la televisión

El actor, Eduardo Capetillo, quien desde hace tiempo se ha ausentado de la televisión, ha aprovechado sus redes sociales para compartir consejos de meditación e introspección

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Eduardo Capetillo, quien desde hace tiempo se ha ausentado de la televisión, ha aprovechado sus redes sociales para compartir consejos de meditación e introspección, por lo que ahora se ha convertido en conferencista.

Tras esta nueva etapa ahora forma parte de la Fundación Plan B y de la Agencia de Administración Penitenciaria de Nuevo León, además de apoyar en la inauguración de la Videoacademia Penitenciaria.

Podría interesarte: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Fue entonces que el histrión repartió una charla entre 20 reclusas en un salón de eventos del centro penitenciario el cual tiene como capacidad 60, sin embargo eso no se puede hacer debido a medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

Se dice que en la primera conferencia Capetillo habló de conocerse entre ellas así como saber trabajar sus emociones, para lograr incorporarse a la sociedad.

Lee también: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Fuente: TV Notas