ESPECTÁCULOS

¿Se quedó fuera de Televisa? Ex de José Ron asegura no tener novelas por grabar

Luego de acabar su telenovela en Televisa, la actriz, Jessica Díaz, confirmó que la famosa televisora no le tiene asignado ningún proyecto por el momento

Jessica DíazCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz, Jessica Díaz recientemente ha acabado con las grabaciones de la telenovela, Como tu no hay dos, el exitoso melodrama de Televisa donde colaboró con el actor, Adrián Uribe.

Ahora, muchos fans de la artista se preguntan sobre cuál será el siguiente paso para Jessica, pues se sabe que debido a la contingencia por Covid-19 no hay muchos proyectos en la televisora de San Ángel.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Es por esto mismo, que la exnovia de José Ron trató de resolver las dudas de sus seguidores, en su cuenta de Instagram con una sesión de preguntas y respuestas, donde la joven aseguró que por el momento Televisa no le tiene preparado un papel a desempeñar.

Sin embargo, a pesar de no tener trabajo en la actuación, Jessica aseguró que se encuentra más que entusiasmada por su nuevo proyecto musical, debido a que se encuentra grabando muchas canciones.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

Con información de: Instagram @jessicadiazmx