ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Rocío revela frente a Mane y Karime 'la razón' por la que se fue Dania

'Acapulco Shore': Rocío revela frente a Mane y Karime 'la razón' por la que se fue Dania durante un en vivo que creó dudas sobre su salida

Dania Méndez no aparece en la casa de 'Acapulco Shore'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reality show de MTV, Acapulco Shore, sigue dando de qué hablar y esta vez por la salida de Dania Méndez de la emisión.

Durante el programa se pudo ver que estaban todos en el antro, por lo que al parecer Dania intentó interactuar con Nacha, situación que no le gustó a Jawy por lo que la quitó de en medio, situación que no le gustó mucho a ella.

Te puede interesar: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

En la transmisión de Estudio Shore, Karime y Mane estuvieron como invitadas para hablar sobre lo que había pasado en dicho capítulos, mismas que hablaron sobre Dania y que se había ido porque "Jawy la desenmascaró", pero Rocío creó controversia al comentar en el en vivo sobre algo que podría ser la razón por la que se fue.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo en Televisa por esta 'traición'

Le empujó Jawy", fue la confesión de la tapatía.

De inmediato los fans reaccionaron con enojo sobre la situación, pues sería la segunda vez que el novio de Manelyk se mete en las peleas. Sin embargo, él no dejó pasar la oportunidad para responderles:

Oigan top secret eh... por allá intentando hacer memes y campaña en nuestra contra toda la semana para reventar hoy y... solo nos lograron trending topic en varios países y Nuevo show! Waaaajajajajaja ihate".

 Además el día de hoy escribió también en Twitter una problable indirecta a Dania: "Me botan de risa sus chismes yo las llamo patadas de ahogado o será mejor el FIN?".

Fuente: Realitys Chismes y más/ Twitter @Jawy_AcaShore