ESPECTÁCULOS

¡No se baña! Cynthia Rodríguez confiesa asqueroso 'secreto' para atrapar a Carlos Rivera

La carismática y talentosa conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez, causó gran revuelo y alboroto al dar tremendos consejos sobre no bañarse para atraer a la pareja

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, famosos.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y talentosa conductora de Venga la AlegríaCynthia Rodríguez, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir sus más íntimos secretos y consejos para atraer a tu pareja, recomendando el no bañarse en varios días.

Te podría interesar: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó una instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras viste un revelador body blanco con bolas negras, al mismo tiempo que hace tremendas confesiones.

Amigas, les quiero compartir un secreto íntimo para atraer a tu presa. Yo observo mucho a la naturaleza y me di cuenta de lo siguiente: Todas las mañanas, grita tan fuerte como leona para seducir a tu león. Usa elementos que te da la naturaleza, como este collar de conchas blancas y puras como yo".

Viste prendas con bolitas en puntos clave para resaltar tu figura. Por último y lo más IMPORTANTE, no te bañes en 3 días, dejando tu cabello con cebo y confía en tus feromonas. Amiga la naturaleza hará el trabajo por ti.  #quehuelalavida #Olorosaesmejor #ViscosaPeroSabrosa", se lee en la postal.

Lee también: Tiembla Televisa: Estos famosos participantes volverían a TV Azteca para 'Exatlón'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también cantante se hicieron presentes en la publicación para reaccionar desconcertadamente, cuestionando los supuestos métodos para seducir de Cynthia y asegurando que esos consejos no los había dado ella sino sus compañeros de trabajo.

 

Me late que esto lo escribió Chino y Roger".

 

@rogergzz @kristalsilva_ @ismael_zhu siento que están detrás de esto".

 

Que tontería estoy leyendo jajaja se pasaron".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @cynoficial