ESPECTÁCULOS

Televisa dejaría sin trabajo a integrante de 'Hoy' por hacer esto con conductora ¿de TV Azteca?

Según 'Arguende TV', una integrante del matutino 'Hoy' estaría en problemas de perder su trabajo por un supuesto malentendido con una exconductora del programa

¿Integrante de 'Hoy' perdería su trabajo?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las polémicas siguen en el programa Hoy, pues ahora revelaron que la amistad que sostiene la productora Magda Rodríguez con una exconductora del matutino tendría a la pareja de esta última algo incómoda.

Según declaró el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Magda sería muy amiga de Maca Carriedo, quien salió del matutino de Televisa en febrero de 2019 tras estar como conductora.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

En el momento se especulaba que salió por supuestas diferencias entre ella y Magda luego de que ella dejara TV Azteca donde producía Enamorándonos, situación que ahora se comprobaría mentira pues sostendrían actualmente una gran relación de amistad.

Quiroz afirmó que como es "muy amiga" de Magda, la pareja de esta, la actriz Paola Gómez, "no ve con buenos ojos" esa amistad. Advirtió que esto le podría traer problemas en el matutino a la productora e incluso causar su salida de la empresa por el malentendido.

Magda, cuídate de andar con Maca. Si no te corren por un fracaso en 'Hoy' te corren por un lío de faldas", expuso el youtuber.

Podría interesarte: Tras salir de 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante hace importante revelación

Luego de varias polémicas, Maca dejó Hoy en 2019 e Intrusos en 2018 (fue reemplazada por Atala Sarmiento y posteriormente el programa salió del aire). Mucho se ha rumorado también del comportamiento y actitud de Maca, pues se dice que es de un temperamento difícil y que a causa de eso tendría roces con compañeros.

Entre tanta controversia, la conductora había estado trabajando tanto en Unicable como Las Estrellas, colaborando en programas como D-Generaciones, La Parodia A Domicilio y El Menú Del Día A Domicilio durante la contingencia.

Sin embargo, la última vez que apareció en las redes de la empresa fue el 17 de junio, por lo que se desconoce si dejó todo para enfocarse en hacer La Saga junto a Adela Micha, quien fue vetada de Televisa como ya lo ha declarado en múltiples ocasiones. Maca hasta ahora no ha confirmado su salida de la empresa.

Cabe declarar que esta información divulgada por Quiroz permanece en calidad de rumor, ya que ni la conductora ni la productora han hablado al respecto.

Fuente: Arguende TV