ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta estremece los foros de Televisa al lucirse en 'Hoy' con 'outfit' de jovencita

La carismática y reconocida conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarrera, causó gran revuelo al lucir su espectacular e increíble belleza natural

Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora del programa Hoy, Andrea Legarrera, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un par de fotografías en las que aparece luciendo su espectacular e increíble belleza natural.

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras presume su llamativo y radiante outfit de estilo juvenil, con el que dejó encantado a más de uno.

 

Se trata de amar lo que haces, tratar de ser mejor día con día, de sensibilidad y pasión... En cada uno de tus diseños se ve y se siente tu talento y pasión @raquelorozcog".

Este traje es precioso y sin duda mexicanos como tú, que trabajan cuidando todos los detalles me hacen sentir m:uy orgullosa de mi gente!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Pleito en Televisa: Productora de 'Hoy' no soporta a este conductor y él sale del programa

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la celebridad mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de resaltar lo bien que luce al paso de los años.

Estás preciosa".

Cada día más rejuvenecida".

Divina".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta