ESPECTÁCULOS

"Cuida el hocico": Al borde del llanto, Érika Buenfil destroza a Origel y a conductora de 'Hoy'

Érika Buenfil estalló en vivo y fue tajante al asegurar que no perdonará a Pepillo Origel ni a Martha Figueroa por sus críticas y malos comentarios, ya que tocaron el tema de su hijo y eso no lo dejará pasar

Érika Buenfil estalló contra Pepillo y Martha FigueroaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Érika Buenfil se sinceró con la periodista Fernanda Familiar en su programa en línea, Fernanda Talks Home, en el cual estalló contra los conductores del programa Hoy y Con Permiso Pepillo Origel y Martha Figueroa por los comentarios contra ella y su hijo Nicolás hace unos meses.

Quiero mucho a Erika Buenfil, pero sus Tik Tok ya me tienen hasta la ma... Ya es mucha payasada", dijo Pepillo entonces en su programa en Televisa, al aire en Unicable.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

A estos comentarios le siguieron los de Martha, quien dijo que los TikTok que hacía la actriz eran dirigidos por su hijo de 15 años, al que se refirió como "el pequeño Zedillo", haciendo referencia a que es nieto del expresidente de México, Ernesto Zedillo, de quien no lleva su apellido ya que nunca se hizo cargo de él.

Al ser cuestionada sobre esta situación, la 'Reina del TikTok' declaró:

No nada más habló de TikTok, siguieron comentando y tocaron el punto de mi hijo y con eso soy chile. Y Martha Figueroa le dice a mi hijo: 'El Zedillito' y les dije perdón, mi hijo se llama Nicolás Buenfil. No es gente del medio y no es para que esta señora hable de él despectivamente".

Al borde del llanto y visiblemente molesta, la talentosa actriz estalló al recordar lo que le hicieron, pues asegura que se metieron con su hijo y eso no lo perdonará nunca.

Me dolió porque me ha costado un chin... sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen, ni él ni nadie. Por eso lo traigo en el 'gaznate' y no lo voy a perdonar. Punto. Que él reflexione y que cuide el hocico antes de hablar. No me paga un bistec, no ha pagado una colegiatura, porque es mío y porque soy una chin... y lo saqué adelante".

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Actriz de Televisa se integra a 'Hoy' y causa furor en Instagram

Además, reveló que si se quería burlar de que hace TikToks o de su apariencia, no le molesta porque es "parte de ser una persona expuesta", sin embargo, para ella esta falta es imperdonable.

Y si yo hice TikTok e hice el ridículo fue mi pedo y no de ellos. No los ofendí a ellos nunca y no los voy a perdonar, lo siento", dijo contundente.

"Que él siga adelante con su carrera y la otra señora también pero que me deje en paz y a mi hijo más. Veía la entrevista y decía sí búrlate de mí, yo me burlo de mí, no importa, ¿pero por qué tenía que ser una entrevista tan larga?. Eso fue, me sigue doliendo".

Yo creía que era mi amigo pero por sacar una nota y salir en un programa chafa que nadie ve, pero no. Tengo noticias, yo tengo 8 millones de seguidores que me quieren", finalizó para después cambiar el tema.

Fuente: Canal de YouTube de 'Fernanda Talks Home' y TVNotas