ESPECTÁCULOS

Esposo de Rashel Díaz alienta a la conductora tras ser despida de Telemundo

El esposo de Rashel Díaz buscó alentar as su esposa, pues recientemente fue despedida de Telemundo y tuvo que dejar la conducción de 'Un Nuevo Día'

Rashel Díaz y Carlos GarcíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La conductora de televisión, Rashel Díaz y su esposo, Carlos García, han demostrado con anterioridad ser un gran equipo en varios aspectos, tanto en lo profesional, como en lo sentimental.

Ahora, tras el despido de Rashel del programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, el marido de la comunicadora compartió unas sabías palabras sobre lo sucedido.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

A través de Entre Nos, un espacio que ambos comparten en redes sociales, Carlos mencionó que no queda de otra más que tomar las cosas de la mejor manera y aprender de ellas para seguir adelante.

Cuando algo no funciona bien tenemos dos opciones, sentirnos derrotados o aprender. Nadie se escapa de los golpes duros de la vida, pero lo importante es cómo nos sobreponemos. Cae, pero aprende de esa caída para no volver al suelo", escribió Carlos García.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

No cabe duda, que a pesar de que este podría ser un golpe duro contra Rashel, ella afortunadamente aun cuenta con el apoyo de su esposo, familia y seres queridos.

Con información de: People en Español