ESPECTÁCULOS

Telemundo: Conductores de 'Un Nuevo Día' rompen en llanto tras despido de Rashel Díaz

Los presentadores del matutino 'Un Nuevo Día' lucharon contra el llanto al hablar de la salida de Rashel Díaz, quien había formado parte del programa de Telemundo por casi 12 años

Conductores de 'Un Nuevo Día'.Los presentadores no pudieron evitar derramar lágrimas al despedir a Rashel Díaz del programaCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- Conductores de Un Nuevo Día no pudieron evitar derramar lágrimas al recordar los mejores momentos de Rashel Díaz en el programa y al mostrar en pantalla el mensaje que la conductora envió para despedirse de la audiencia, luego de esta semana trascendió que ya no formará parte del matutino de Telemundo.

Adamari López, El Chef James y la reportera conocida como Chiquibaby se mostraron conmovidos tras presentar las imágenes de despedida de su colega, quien dirigió unas emotivas palabras al público que la siguió de cerca por casi 12 años en el matutino.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Asegurando que no era un adiós, sino un hasta pronto, la cubana agradeció a la televisora por la oportunidad que le brindaron durante su estancia en el programa, e inclusive se dio tiempo para enviar un mensaje de cariño para sus ahora excompañeros.

Lee también: Vicente Fernández Jr. habla en 'Hoy' del 'embarazo' de la hija de 'El Potrillo', Camila Fernández

Finalmente, Rashel Díaz dejó en claro que por ahora ha decidido dedicarle tiempo a su familia y descansar un poco de su vida al frente de las cámaras de televisión.

Lee también: Gustavo Adolfo Infante encara a Mónica Noguera y la interroga sobre si se va a Televisa

Por su parte, Adamari, así como todos sus compañeros de la emisión televisiva le enviaron los mejores deseos, entre ellos el volver a coincidir en otro proyecto.

Fuente: Agencia México