ESPECTÁCULOS

VIDEO: Maripily niega ante las cámaras tener algún romance con ex de Jessica Cediel

Luego de que se hicieran fuertes rumores entre Maripily y el ex de Jessica Cediel, la exconcursante de 'Guerreros 2020' decidió revelar toda la verdad frente a los medios de comunicación

Mark Roesch y Maripily Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco se especuló acerca de la exconcursante de Guerreros 2020, Maripily, pues hace unos días fue vista muy cariñosa con el exnovio de Jessica Cediel, Mark Roesch.

Sin embargo, la actriz aprovechó su reciente encuentro con las cámaras de varios medios para aclarar su situación con Mark, pues alegó que entre ellos no existe más que una simple amistad.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Hasta ahora somos amigos…", dijo Maripily.

Luego, los reporteros le preguntaron si es que existía alguna tensión por el hecho de que Mark fue el exnovio de la periodista y las especulaciones que se han levantado.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Actriz de Televisa se integra a 'Hoy' y causa furor en Instagram

pues mira, él es el ex, pero para mí es mi amigo, yo a la ex de él nunca la he conocido y nunca he trabajado con ella, no soy amiga de ella, no tengo porque preguntar nada de ella porque es de su pasado y si hay alguna controversia no me incumbe a mí, le incube a él", comentó la famosa.

Con información de: YouTube Eden Dorantes